Aficionados de Dodgers celebran lesión de George Springer en Juego 3 de Serie Mundial

0
124

Aficionados de los Dodgers celebraron cuando George Springer, estrella de los Blue Jays, abandonó el Juego 3 de la Serie Mundial durante su turno al bate en la séptima entrada.

Springer había foulado un lanzamiento en su primer turno al bate de la entrada, pero antes de que Justin Wrobleski lanzara otra pelota, el jardinero salió de la caja de bateo sosteniendo su costado en el Dodger Stadium el lunes por la noche.

Mientras los aficionados de los Blue Jays contenían la respiración por el estado de Springer, los seguidores de Dodgers en el estadio comenzaron a celebrar que el bateador designado abandonaba el juego lesionado, lo que provocó una reprimenda de Joe Davis, narrador del juego para Fox.

“Eso nunca debería celebrarse, bajo ninguna circunstancia, sin importar la historia”, dijo Davis, quien también es el principal narrador de televisión en las transmisiones de Dodgers.

Springer posteriormente abandonó el dugout y se dirigió al clubhouse. El jugador ha sido abucheado regularmente por los aficionados de Dodgers por haber sido parte de los Astros de 2017, equipo que fue hallado culpable de robar señales ilegalmente.

Los Astros derrotaron a los Dodgers en esa serie en siete juegos y los aficionados en Los Ángeles no lo han olvidado. Cuando Springer fue presentado durante las introducciones previas al juego, fue abucheado fuertemente por los aficionados locales.

Te podría interesar:

Su compañero de equipo Bo Bichette dijo a The Athletic que Springer ha hecho un buen trabajo usando los abucheos como motivación cuando está en el plato. “Cada vez que escuchamos los abucheos, estoy en el escalón superior del dugout abucheándolo y diciéndole que apesta. Y él conecta un jonrón, y silencia a todos”, dijo Bichette. “Es especial verlo, especialmente en este escenario. Simplemente continúa haciéndolo una y otra vez”.

Springer ha sido una potencia en la postemporada con un OPS de .932 y cuatro jonrones.

“Jugador tremendo, teniendo una gran postemporada”, dijo el mánager de Dodgers Dave Roberts a los periodistas antes del juego. “Los aficionados de Dodgers tienen memoria larga, y eso es lo que los hace geniales. Yo solo voy a dirigir el juego, y no estoy en las gradas, así que pueden hacer lo que crean que ayudará al club a ganar”.

**REDACCIÓN FV MEDIOS**