Tribunal dicta prisión preventiva a joven implicado en desaparición de Esmerly Agramonte en San Francisco de Macorís

0
131

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- El juez de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente en San Francisco de Macorís dispuso tres meses de prisión preventiva contra Cristhofer de León Lora, de 22 años, acusado de estar implicado en la desaparición de Esmerly Agramonte Santiago, una mujer venezolana de 33 años conocida como “La Venezolana”.

La medida cautelar fue dictaminada tras el análisis de los argumentos y pruebas presentados por el Ministerio Público durante una audiencia reciente. De León Lora cumplirá el régimen preventivo en el Centro de Corrección y Rehabilitación Vista al Valle de esta ciudad.

El fiscal Enger Polanco afirmó que diversas declaraciones ubican al sospechoso en el lugar del incidente y confirmó la incautación de un arma de fuego presuntamente relacionada con los hechos.

Te podría interesar:

El Ministerio Público continúa las investigaciones con peritajes forenses, análisis balísticos y revisión de imágenes de cámaras de seguridad de la zona. La prisión preventiva busca garantizar la comparecencia del imputado durante el proceso penal y proteger la integridad de las pruebas.

**REDACCIÓN FV MEDIOS**