Funcionario de la Casa Blanca sugiere que excongresista republicano Adam Kinzinger publicó fotos semidesnudo en Grindr

0
235

El director de comunicaciones de la Casa Blanca, Steven Cheung, compartió este jueves fotos semidesnudas de un hombre que afirma es el excongresista Adam Kinzinger (R-Ill), sugiriendo que fueron publicadas en la aplicación de citas gay Grindr. “Literalmente tú”, escribió Cheung en una publicación de X con las fotos. “Adam Kinzinger ama mostrar su tatuaje en GRINDR”, decía un pie de foto en las imágenes, algunas que parecen haber sido tomadas de la aplicación Snapchat.

El rostro de la persona en las imágenes no es visible y The Post no pudo confirmar la autenticidad de las fotos. El material gráfico sugiere que el tatuaje de Kinzinger de una insignia de piloto de la Fuerza Aérea coincide con el de la persona en las presuntas fotos de Grindr. Sin embargo, el tatuaje de Kinzinger está en su brazo derecho, mientras que la persona no identificada parece tenerlo en el brazo izquierdo.

Cheung y representantes de Kinzinger no respondieron a la solicitud de comentarios de The Post. El funcionario de la Casa Blanca hizo estas acusaciones contra Kinzinger, quien está casado y tiene un hijo pequeño, después de que el excongresista criticó a los republicanos por no denunciar el proyecto de salón de baile de la Casa Blanca del presidente Trump.

“¿No va a hablar ni un solo republicano electo?”, escribió Kinzinger en X, incluyendo imágenes del ala este de la Casa Blanca siendo demolida para dar paso al salón de baile. Cheung, conocido por atacar a figuras mediáticas, respondió: “El salón de baile va a quedar tan espectacular. Hasta tu simple y tonto trasero querrá ir”.

Te podría interesar:

Kinzinger respondió aparentemente burlándose de la apariencia de Cheung, compartiendo una imagen ampliada del rostro del asistente de Trump con el pie de foto “literalmente tú”. Fue entonces cuando Cheung compartió las presuntas imágenes de Kinzinger semidesnudo.

Kinzinger es un crítico de Trump desde hace mucho tiempo. Fue uno de los dos republicanos -el otro fue la excongresista Liz Cheney (R-Wyo.)- en servir en el panel de la Cámara que investigó el disturbio del 6 de enero de 2021 en el Capitolio. Kinzinger votó para impugnar a Trump en 2021 por el presunto papel del presidente en el disturbio. Dejó el Congreso después de no buscar la reelección en 2022.

**REDACCIÓN FV MEDIOS**