Los New York Jets reconocerán a tres oficiales de Long Island tras conocer el reportaje sobre su heroico rescate que salvó una vida. El subjefe del condado de Suffolk, Dylan Hever, y los oficiales correccionales Sean Higgins y Travis Yacovone -quienes salvaron la vida de Larry Muzzillo cuando sufrió un ataque cardíaco en un picnic para personas mayores en septiembre- serán homenajeados en el MetLife Stadium este mes como parte del Día Anual de Apreciación a los Primeros Respondedores del equipo.
Steven Castleton, enlace militar y de primeros respondedores para los Jets, declaró: “Ama bailar y es un mujeriego -y gracias a ellos, podría seguir haciéndolo por otros 10 años”. La sorpresa fue organizada por el Sheriff Errol Toulon Jr. y los Jets.

Hever se emocionó al enterarse del homenaje, mientras Higgins mostró entusiasmo por ver a los Jets en persona. Muzzillo, de 73 años, sufrió un paro cardíaco luego de bailar con dos mujeres en el Brookhaven Senior Picnic el mes pasado.
Los tres oficiales realizaron RCP durante casi 10 minutos y lograron reanimarlo. Los médicos descubrieron que tenía cuatro arterias bloqueadas y le realizaron un bypass cuádruple de emergencia. Su hermana Diane Summerfold calificó a los oficiales como “ángeles en la tierra”.
Los Jets enfrentarán a los Atlanta Falcons en el Día de Apreciación a los Primeros Respondedores.
REDACCIÓN FV MEDIOS


