Jude McAtamney asume responsabilidad por patadas fallidas que costaron la victoria a los Giants

0
234

DENVER — Jude McAtamney asumió plena responsabilidad por la derrota 33-32 de los Giants ante los Broncos tras fallar puntos extra decisivos que habrían cambiado el destino del partido.

El pateador falló un punto extra después del segundo touchdown de los Giants, que les habría dado una ventaja de 33-30 y la oportunidad de ir a tiempo extra, justo antes de que Wil Lutz convirtiera el field goal ganador de 39 yardas al expirar el tiempo.

“Es mi culpa”, admitió McAtamney en su casillero. “Fallé puntos vitales en momentos vitales hoy. No voy a evadir eso. La entrega y el sostén fueron buenos. Fue mi falta de ejecución en las patadas. No voy a evadir mis errores y defraudar al equipo”.

La patada fallida decisiva se desvió a la derecha. “Honestamente, cuando salió del pie, pensé que era buena”, confesó. “Miré hacia arriba, y estaba desviada a la derecha. Estaba tan sorprendido como todos los demás”.

Consultado sobre posibles problemas con el césped, fue categórico: “Para nada. Tuve una gran semana de práctica. Practicamos en césped, tuve un gran calentamiento. Es una de esas cosas, hay que hacer las patadas cuando surge la oportunidad”.

La primera patada extra fallida se había desviado a la izquierda. “Hay que hacer las patadas. No voy a evadir eso. Asumiré toda la responsabilidad”, insistió McAtamney.

Te podría interesar:

El coordinador de equipos especiales, Michael Ghobrial, había expresado su confianza el jueves: “Creo que en este punto, haciéndolo patear un partido la temporada pasada y en la pretemporada, y ahora obviamente pateando en nuestra plantilla activa estos últimos partidos, tenemos confianza en él tal como tenemos confianza en Graham para poder ser enviado allí cuando surja su oportunidad”.

McAtamney no buscó justificaciones. “Soy un pateador profesional, debo poder hacer esas patadas”, afirmó.

Los Giants habían esperado recurrir a Younghoe Koo después de que Graham Gano se lesionara la ingle durante el calentamiento previo al partido de la Semana 3, pero terminaron conformándose con el inexperto McAtamney, quien ya había fallado un punto extra contra los Eagles.

**REDACCIÓN FV MEDIOS**