Bombero de Mississippi muere baleado tras una pelea doméstica con su pareja sentimental

0
118



Un bombero del Departamento de Jackson en Mississippi murió luego de recibir un balazo por parte de su pareja sentimental, tras sostener una pelea. La sospechosa se atrincheró en su domicilio hasta que las autoridades lograron sacarla para de inmediato arrestarla e ingresarla en la cárcel.

El Departamento de Policía de Jackson recibió una llamada de emergencia sobre una persona que no respondía, y se dirigieron una casa ubicada en Ferguson Drive. Cuando los oficiales llegaron al domicilio, descubrieron que la sospechosa estaba atrincherada.

La mujer, identificada como Tammie Williams, de 48 años, disparó en contra de Gerald “Buster” Bates, de 49 años, quien formaba parte del cuerpo de bomberos de Jackson. La policía dijo que la víctima recibió un balazo que le provocó la muerte, y esto sucedió después de sostener una pelea doméstica con Tammie, su pareja sentimental.

Después de insistir a Tammie Williams que saliera de la casa y no tener un resultado positivo, varias agencias acudieron al lugar, entre ellos la policía del Capitolio, la Oficina del Sheriff del condado de Hinds y el Departamento de Policía de Byram, pero la sospechosa se negó a dejar el domicilio.

La sospechosa sostenía el arma y caminaba por la casa

William sostenía el arma y caminaba por toda la casa y durante más de una hora intentaron convencerla de salir. El jefe de policía de Jackson, Joseph Wade, dijo que llamaron al equipo SWAT para ayudar con la situación.

Elementos de SWAT aventaron gas lacrimógeno dentro del inmueble, y después derrumbaron la entrada para poder ingresar a la casa y arrestar a Williams.

“En nombre del jefe de bomberos Willie Owens y de toda la familia del Departamento de Bomberos de Jackson, nuestras más sinceras condolencias y oraciones son extendidas a la familia de nuestro querido hermano, Gerald Bates. Por favor, mantengan a su familia y a los bomberos de Jackson & Byram en sus pensamientos y oraciones”, fueron las palabras de los compañeros de Bates.

Llevaban 10 años juntos

Gerald Bates y Tammie Williams tenían una relación de 10 años, y vivían juntos en el domicilio donde murió el bombero, dijo la hija de él, Gerrica Bates, informó el canal WAPT.

Te podría interesar:

La hija del bombero Bates, quien también sirvió en el Departamento de Byram, dijo que la relación entre su padre y Tammie siempre estuvo rodeada de violencia y que, en varias ocasiones, William amenazó con matar a su padre.

Ella me dijo en varias ocasiones que iba a lastimar a mi papá. No iba a caer sin luchar y dijo la verdad”, expresó Gerrica al mismo medio de comunicación.

Y añadió: “Hizo exactamente lo que dijo que iba a hacer. Él la puso sobre nosotros, eso es lo mucho que la amaba. Y esto es lo que ella hizo”.

Este lunes 8 de abril, durante la audiencia, el juez se le negó la fianza a Tammie Williams, argumentando que es un peligro extremo para la comunidad, porque cuando la policía intentó que se entregara, ella se negó.

Sigue leyendo:

video
play-sharp-fill



Source link