Un hombre que portaba un tubo metálico fue arrestado tras atacar a dos mujeres y una adolescente de 15 años durante una serie de incidentes violentos de cinco horas en el Bronx el miércoles por la mañana, apenas una semana después de quedar en libertad por un caso de agresión separado.
Jeremiah White, de 23 años, inició sus ataques a las 5:20 a.m., cuando se acercó a una mujer de 46 años en West 175th Street y University Avenue gritando ‘le pegaste a mi mamá’ antes de golpearla en el rostro, cabeza y brazos con un tubo y propinarle múltiples puñetazos, según declaró un portavoz del Departamento de Policía de Nueva York.

La mujer, identificada como la enfermera de BronxCare Health Virginia Álvarez, se dirigía a su trabajo cuando el ataque la dejó ensangrentada con una lesión en la cabeza y moretones en el rostro y ojos, informó News 12.
‘Él seguía dándome puñetazos y más puñetazos’, declaró Álvarez desde su cama de hospital en el Hospital St. Barnabas, donde permanece en condición estable. ‘No se detenía’.
Posteriormente, White emboscó a la adolescente, gritando ‘¡cuidado!’ antes de golpearla en la parte posterior de la cabeza con el tubo mientras caminaba por Louis Nine Boulevard en Crotona Park East a las 7:25 a.m., según la policía. La joven fue trasladada al Centro Médico Jacobi en condición estable.
Más de dos horas después, a las 9:55 a.m., White golpeó en el rostro con el puño cerrado a una mujer de 54 años afuera de un complejo de apartamentos en Franklin Avenue en Claremont, informaron las autoridades.
Fue esposado a las 10:25 a.m. y acusado de dos cargos de asalto con agravantes y asalto simple.
El agresor, que tiene cuatro arrestos previos, había sido detenido el 7 de octubre y acusado de asalto simple por presuntamente golpear en el rostro a una adolescente de 17 años en la Estación 174th Street en el Bronx el 12 de septiembre. Sin embargo, rápidamente volvió a las calles tras su audiencia inicial. No está claro si fue liberado bajo supervisión judicial.
White debe regresar a la corte por el asalto de septiembre el 18 de noviembre. La Oficina del Fiscal del Distrito del Bronx no respondió de inmediato a la solicitud de comentarios de The Post.
**REDACCIÓN FV MEDIOS**


