Si el gobierno termina bien, Raquel Peña podría ser la gran carta del PRM

0
148

**Por Rosa Iris Luciano**

**FVDigital, Santo Domingo** – El comunicador Julio Alberto analizó el panorama político rumbo a las elecciones de 2028, destacando que el futuro del Partido Revolucionario Moderno (PRM) dependerá directamente del desempeño del gobierno del presidente Luis Abinader en los próximos años.

“El 2028 dependerá de si el gobierno termina bien o mal. Si lo hace bien, la sociedad querrá extender el ciclo del cambio; si no, habrá un voto de castigo”, afirmó el comunicador, señalando que la figura de la vicepresidenta Raquel Peña podría jugar un rol determinante.

Julio Alberto resaltó que Peña ha demostrado liderazgo, eficiencia y dominio técnico, factores que la posicionan como una posible figura de continuidad política.

“La vicepresidenta proyecta una imagen de Estado y una gestión responsable. Si el gobierno mantiene su buena marcha, ella podría capitalizar ese sentimiento positivo”.

El comunicador advirtió, además, que subestimar su potencial sería un grave error.

Te podría interesar:

“Mario Puzo decía que subestimar al enemigo es un deporte peligroso. En este caso, subestimar a Raquel Peña sería no entender la realidad política del momento”.

Concluyó destacando que la unidad interna del PRM y los resultados concretos en temas como inflación, energía y canasta básica serán claves para definir el escenario electoral de 2028.

“El enemigo no es la oposición, son los problemas que aún afectan al pueblo”.

**REDACCIÓN FV MEDIOS**