[ad_1]
Un sujeto de 37 años fue asesinado a cuchilladas en un bar de Brooklyn el domingo en la madrugada, informaron las autoridades.
Los funcionarios hallaron a la víctima fatal apuñalada en el pecho a las afueras del bar Catch 22 en Third Ave. cerca de 72nd St. en Bay Ridge alrededor de las 2:50 de la madrugada.
Los médicos lo trasladaron rápidamente al Hospital Langone de la Universidad de Nueva York en Brooklyn, donde posteriormente fue declarado muerto, indicó la policía. Hasta el momento no ha dado a conocer su nombre.
Tampoco se han hecho arrestos vinculados con el caso.
Un agente penitenciario retirado que pasó por el bar el domingo expresó que el sitio por lo general se vuelve ruidoso y fuera de control.
“Eso no es sorprendente”, dijo el hombre. “Allí siempre pasan cosas así. “Siempre hay problemas en ese bar”, añadió.
Una residente que vive cerca del lugar dijo que escucha gritos “todo el tiempo” provenientes del bar.
“Esto se está saliendo de control en este bar”, dijo la mujer, que pidió ser identificada solo como Sue. “Mucha violencia, muchos problemas.”
La mujer fue testigo de múltiples peleas que empiezan en el bar a lo largo de los años, incluyendo una de un grupo de atacantes que agredieron a una mujer y pateándola varias veces en la cabeza y la golpeó con sus zapatos de tacón alto, informó Daily News.
“Este bar es el número uno que tienen que cerrar”, dijo Sue, que vive en el vecindario desde hace 20 años. “Lo cierran, cambian el nombre todo el tiempo [y] lo vuelven a abrir”.
El vecino descontento escuchó los gritos que venían del bar la noche de la muerte del sujeto, pero no llamó a las autoridades porque es algo que se ha vuelto común en la cuadra.
“Simplemente, se ha convertido en un vecindario peligroso”, dijo Sue. “Honestamente, estoy pensando en mudarme. Me encanta mi apartamento, me encanta vivir aquí [y] es muy conveniente para mí, pero ahora incluso tengo miedo de salir”.
“¿Tener un asesinato aquí en la esquina? Eso es realmente aterrador”.
Este sería el primer asesinato este año en el distrito 68 de Brooklyn, donde se produjeron otras tres muertes en todo 2023.
En diciembre pasado, un individuo de Brooklyn mató a cuchilladas a su madre en su casa de Bay Ridge porque creía que ella lo estaba envenenando, explicaron las fuentes policiales.
El hijo, identificado como Vlad Deshkovich fue acusado de asesinato y sigue encarcelado sin derecho a fianza.
Sigue leyendo:
[ad_2]
Source link