Identifican a pareja de esposos fallecidos en avioneta que se estrelló en carretera de Massachusetts

0
98

Las dos personas fallecidas cuando una pequeña avioneta se estrelló en una carretera de Massachusetts eran una pareja de esposos que aparentemente despegó sin un plan de vuelo y sin que los propietarios de la aeronave supieran por qué estaba siendo volada.

Thomas Perkins, de 68 años, y su esposa Agatha Perkins, de 66 años, residentes de Middletown, Rhode Island, fueron encontrados sin vida en la pequeña avioneta de Air Charity Network que se estrelló en la interestatal 195 en Dartmouth durante la hora pico del lunes por la mañana, cuando las ráfagas de viento alcanzaron 55 mph, según informó Boston 25 News.

Una mujer no identificada fue hospitalizada con heridas no mortales cuando su Hyundai Sonata plateado quedó casi destruido en el accidente.

“El avión pudo haber intentado aterrizar en el Aeropuerto Regional de New Bedford, aunque no parece que el piloto haya proporcionado al aeropuerto un plan de vuelo o el número de personas a bordo de la aeronave”, declaró la Policía Estatal de Massachusetts en un comunicado.

La pareja se dirigía a Kenosha, Wisconsin, en un avión monomotor de ala fija registrado a nombre de Air Charity Network, la empresa matriz de varias organizaciones benéficas regionales “Angel Flight” que proporcionan transporte aéreo gratuito para pacientes que necesitan llegar a centros de atención médica especializada, según el Milwaukee Journal Sentinel.

Sin embargo, los socios regionales de Air Charity Network en Massachusetts y Wisconsin afirmaron que la avioneta siniestrada no estaba vinculada con ningún vuelo programado para sus organizaciones.

“Todos estamos consultando entre nosotros para ver para qué organización de vuelo de beneficio público se estaba voluntariando el piloto, y eso aún no se ha determinado”, declaró Brendan Sneegas, director ejecutivo de Angel Flight Central, al Journal Sentinel.

Te podría interesar:

El avión es propiedad de Easton Air LLC, según consta en el registro de la FAA. Tanto Easton Air como Air Charity Network tienen su sede en la ciudad natal de los Perkins en Rhode Island.

Fotografías de la escena muestran el monomotor SOCATA TBM 700 carbonizado y destrozado, rodeado por los servicios de emergencia en la mediana cubierta de hierba de la carretera.

La policía estatal confirmó que el avión estalló en llamas al impactar contra el suelo.

La causa del accidente sigue bajo investigación, pero ocurrió mientras una fuerte tormenta otoñal azotaba el noreste de Estados Unidos.

Debido al cierre del gobierno en curso, la Administración Federal de Aviación no pudo proporcionar detalles adicionales sobre el accidente a los medios de comunicación, según informó Boston 25 News.

**REDACCIÓN FV MEDIOS**