El exponente de música urbana Zion fue dado de alta del hospital durante la noche del sábado, luego de haber sufrido un incidente en un vehículo todo terreno a inicios de la semana. El suceso requirió que recibiera atención médica en el Centro Médico de Río Piedras, donde permaneció varios días bajo observación hasta lograr una mejoría suficiente para regresar a su hogar.
De acuerdo con la información confirmada por su equipo de trabajo mediante un comunicado de prensa, el artista se encuentra actualmente en proceso de recuperación y continúa evolucionando de forma favorable.

“Queremos agradecer de corazón a la familia, amigos y fanáticos por todas las oraciones y muestras de cariño recibidas en los últimos días. Zion continúa recuperándose favorablemente y confía plenamente en que Dios tiene el control. Espera estar completamente recuperado pronto para seguir disfrutando y cumpliendo con sus compromisos en este gran momento que representa el lanzamiento de su nuevo álbum ‘The Perfect Melody 2′”, expresa el comunicado.
“A pesar de las circunstancias, se mantiene positivo, enfocado y con la fe puesta en regresar para continuar compartiendo su música con todos ustedes. Gracias por el cariño y el apoyo constante. Zion promete volver más fuerte que nunca”, añade el texto oficial emitido por su equipo.
El cantante llegó al hospital durante la madrugada del martes con diversas afectaciones que fueron atendidas de inmediato por los profesionales de la salud. Tras varios días de observación y tratamiento, los médicos autorizaron su salida al constatar una evolución favorable.
**REDACCIÓN FV MEDIOS**


