[ad_1]
Una mujer resultó muerta a manos de su pareja la mañana de este domingo, en un hecho registrado en el sector Licey La Nueva Era, en la provincia de La Vega.
Como un acto sin explicación es catalogado el hecho donde Fermín Santos, de 70 años, puso fin a la vida de quien fuera su pareja de más de cuatro décadas, Lourdes Mata.
La señora Lourdes Mata presenta unas 13 puñaladas en diferentes partes de su cuerpo, según dijo el medico legista que se presento al lugar.
El cuerpo de Mata fue dejado por su agresor, el señor Fermín Santo, en un charco de sangre, mostrando una escena indescriptible debido a la cantidad de estocadas que presenta el cuerpo.
Mientras que el señor Santos se encuentra recibiendo atenciones médicas en el Centro médico CMV, luego de que intentara poner fin a su vida al infringirse múltiples estocadas en diferentes partes del cuerpo con un objeto corto punzante, no logrando su objetivo.
Fermín Santo es catalogado como un hombre pacificó, por lo que comunitarios no podían creer que el cometiera el asesinato contra su esposa.
Según informaciones, la pareja vivía en los Estados Unidos y decidieron retornar al país. Ambos eran propietarios de una lujosa residencia ubicada en el referido sector de La Vega.
El Departamento de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional (DICRIM) se encuentra en el lugar en compañía del Ministerio Público y el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF).
La noticia ha dejado consternada a la comunidad, que se encuentra en estado de shock por este acto de violencia que ha cobrado una vida, y se espera que se determinen las medidas correspondientes por este feminicidio.