Martha Heredia revela que su bebé muestra mejoría tras pedir oración

0
259


Después de solicitar oración por la salud de su bebé, la cantante Martha Heredia agradeció a todas las personas que se comunicaron con ella y le enviaron mensajes de aliento a través de las redes sociales. La artista adelantó que su hijo está mostrando signos de mejoría.

“Gracias a todos los que llamaron, escribieron o nos acompañaron mediante las redes con palabras de aliento y oraciones. Nuestro hijo va evolucionando poco a poco y mostrando mejoría”, escribió Heredia en sus historias de Instagram.

La ganadora de Latin American Idol compartió que tanto ella como su pareja sentimental, el artista Gerardo Lares, continúan orando y confiando en Dios. Reiteró su gratitud por las muestras de cariño y apoyo recibidas en este momento difícil.

Te podría interesar:

“Sigamos orando y confiando en el Señor. Gerardo Lares y yo estamos muy agradecidos. Dios los bendiga”, expresó.

Martha Heredia sorprendió recientemente al revelar, a través de sus redes sociales, que había dado a luz. Informó que su bebé se encuentra bajo atención médica y pidió a sus seguidores que se unieran en fe para que todo saliera bien.



Source link