El astro argentino Lionel Messi está de regreso y con ello, el Monterrey deberá afrontar con esta seria amenaza el duelo de vuelta de los cuartos de final de la Concachampions contra los Rayados del Monterrey, el próximo miércoles a las 20:30 horas del centro de México en el estadio BBVA.
Messi reapareció con un gol en el empate 2-2 del Inter Miami vs. Colorado Rapids en la actividad de la fecha siete de la MLS, lo cual da pauta para asegurar que estará listo para el compromiso contra el equipo mexicano Monterrey, que en los últimos días ha generado demasiada polémica por los hechos antideportivos que acontecieron al final del juego del pasado miércoles entre el equipo de Florida y los regiomontanos.
Sin duda, con la presencia del capitán de la selección de Argentina, el panorama para el Inter Miami cambia demasiado, pues dio la impresión de que el Monterrey hizo todo lo posible por no poder encarar al astro argentino, quien estuvo ausente en el partido de ida de los cuartos de final de la Concachampions debido a una lesión muscular.
Lionel Messi no veía acción desde el pasado 13 de marzo por una lesión de isquiotibiales, por lo cual entró al inicio de la segunda parte y revolucionó a su equipo, pero al final no pudo impedir que el equipo del estado de Colorado pudiera alcanzar el empate 2-2 en el cierre del encuentro.
El internacional argentino empató en el minuto 58, después de que el brasileño Rafael Navarro había adelantado en el marcador a los Rapids, después empató Lionel Messi y al minuto 60 Leo Afonso logró adelantar al equipo de Florida 2-1. Pero Cole Bassett echó a perder los planes del equipo dirigido por Gerardo “Tata” Martino, al lograr el gol del empate 2-2.
Es cierto que en el Inter Miami decidió apostar al juego del próximo miércoles contra Monterrey al dejar en la banca a sus demás estrellas como el uruguayo Luis Suárez, así como los españoles Sergio Busquets y Jordi Alba, quien tuvo una participación directa en los hechos antideportivos del pasado duelo contra los Rayados al estar a punto de agredir a José Antonio Noriega, director deportivo del cuadro mexicano.
Así que después de este juego de la MLS, Inter Miami irá con todo en busca de cobrar venganza con el Monterrey, contra quienes quedaron muchas cuentas pendientes, tanto en lo deportivo como en otros rubros y que se espera no desencadene otro tipo de hechos.
Seguir leyendo:
-Rayados de Monterrey llegó con cautela a Miami para duelo vs. Messi
-El argentino Lionel Messi, ¿jugará contra Rayados?
-Lionel Messi entrenó con Inter Miami y es factible que juegue contra Monterrey