Un automóvil en el que viajaban una pareja y su hijo de 4 años fue encontrado volcado en el kilómetro 95 de la BR-424, en Garanhuns , en la región de Agreste, Pernambuco, Brasil, la tarde de este lunes (29).
El hombre y la mujer murieron en el lugar, atrapados entre los escombros, mientras que el niño sobrevivió ileso.
Según la Policía Federal de Carreteras (PRF), el vehículo fue localizado alrededor de la 1 p. m. al costado de la carretera, en el tramo conocido como Curva da Laranjeira.
La sospecha inicial es que el conductor chocó con un caballo, perdió el control del vehículo, se salió de la vía y volcó.
Según la información proporcionada por la PRF, el accidente pudo haber ocurrido entre el sábado (27) y el domingo (28), pero el vehículo no fue encontrado hasta el lunes.
El hombre, cuyo nombre no se reveló, tenía 31 años y la mujer 33, según la Policía Civil .
El niño, que parecía desorientado, fue localizado por un vecino y trasladado al Hospital Dom Moura, donde fue sometido a evaluación médica.
Al lugar acudieron equipos del Cuerpo de Bomberos, Instituto de Criminalística (IC), Policía Militar y Policía Civil para tomar las medidas necesarias.
La Policía Civil informó a g1 que se ha abierto una investigación policial y que podría darse a conocer más información una vez que se hayan aclarado completamente los hechos.


