Darlyn López y Ángel Aguilar #FVDigital

0
102


Conmoción ha causado un doble crimen ocurrido en Spanish Town, Roatán, Honduras.

Dos personas resultaron muertas y otra quedó gravemente herida tras el ataque a balazos de un hombre que habría viajado hasta la zona insular para cometer los crímenes.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Darlyn López, quien estaba embarazada, y su padre, Ángel Aguilar.

En tanto, María López, madre de la joven y esposa de Aguilar, resultó con heridas de gravedad y permanece bajo atención médica.

De acuerdo con las investigaciones preliminares, el presunto responsable es Alexander Rosa Pineda, excompañero sentimental de Darlyn.

Según audios difundidos en redes sociales, el sujeto habría viajado desde San Pedro Sula hasta Roatán con la intención de asesinar a toda la familia.

“El martes o el miércoles me hablás, a ver si estás bien relajada con el ‘nance’, como decís vos”, amenazó el supuesto victimario en un audio que habría enviado a López y que está en manos de autoridades policiales.

“Ya vas a ver. Esto va a quedar para toda la historia, para toda la vida. Si a mí no me entregas esos cipotes el viernes en el muelle de La Ceiba, esto va a quedar para toda la vida marcado. En tu vida, la de tu ‘nana’ y en la de mis hijos también”.

Los hechos se consumaron cuando Rosa Pineda irrumpió en la vivienda de sus exsuegros y abrió fuego sin mediar palabras.

Tras el ataque, huyó de la escena dejando dos víctimas mortales y una persona herida de gravedad, según la información policial.

Testigos del crimen permitieron a la Policía Nacional identificar de inmediato al supuesto agresor.

“Si a mí el viernes no me entregas esos cipotes, el martes o miércoles está amaneciendo tu familia muerta, sea tu abuela, Carol o tu hermano Fabián. Amanecen muertos porque amanecen”, se escucha en la supuesta amenaza.

El hombre había amenazado a su expareja con llegar hasta su casa y quitarle la vida a toda su familia si no le entregaba a los hijos que tenían en común.



Source link