En la tarde de este miércoles (24), una niña de tan solo 3 años se ahogó en un embalse. La tragedia ocurrió en la ciudad de Sangão, al sur de Santa Catarina, Brasil.
La niña fue atendida por el equipo del Servicio Aéreo de la Policía Civil (Saer), pero no opuso resistencia y falleció en el lugar.
Daphne Machado Feliciano era alumna del Centro de Educación Infantil (CEI) Turma do Cebolinha y habría cumplido cuatro años el pasado 7 de octubre.
En un comunicado oficial, el CEI anunció la suspensión de clases este jueves (25) para las despedidas.
“Con inmenso dolor, anunciamos el fallecimiento de una alumna de nuestra escuela. Las clases del jueves se suspenden para que el personal, los alumnos y sus familias puedan despedirse. De ahora en adelante, serán días difíciles, pero llevaremos con nosotros su hermosa sonrisa y su alegría única y contagiosa “, declaró la institución.
Familiares, parientes y amigos despidieron a la niña en un velatorio celebrado en la Funeraria Anjo Gabriel de Sangão.
Sin embargo, el servicio de despedida está programado para las 10:00 a. m., y luego la procesión se dirigirá al cementerio del barrio de Morro Grande.
Finalmente, actualmente no hay información sobre cómo llegó la niña al embalse ni sobre la causa de su ahogamiento. Por lo tanto, la Policía Civil investigará el caso.
/>


