Poppy Pepper – ACONTECER DOMINICANO #FVDigital

0
67


Una niña de dos años se ahogó durante un evento con el equipo de natación de su hermano en Decatur, Georgia.

Según la revista People, la prensa local explicó que la niña, Poppy Pepper, se encontraba en la piscina acompañada de su madre, su hermano de 8 años y su hermana de 3 meses cuando ocurrió la tragedia.

La abogada de la familia, Natanya Brooks, explicó que la piscina estaba cerrada al público y que, en el momento del incidente, “no había nadie más excepto la familia y tres socorristas”. Fue el hermano mayor quien vio a Poppy en la piscina y alertó de inmediato a uno de los socorristas.

El director del Departamento de Parques y Recreación de Decatur, Remy Epps, declaró al Atlanta Journal-Constitution que el personal inició inmediatamente la reanimación cardiopulmonar (RCP) hasta que llegaron los servicios de emergencia. La niña fue trasladada al hospital, pero falleció.

La familia describe a Poppy como una niña llena de amor. “Adoraba a su hermano, hermana y abuelos. La llamaban ‘Poppy Girl’ y representaba el amor incondicional”, declaró el abogado a Atlanta News First.

Un portavoz de la ciudad de Decatur confirmó que se está llevando a cabo una investigación sobre las circunstancias del ahogamiento.

Mientras tanto, se ha creado una campaña de GoFundMe para cubrir los gastos funerarios. “Nuestra familia ha sufrido la increíble pérdida de nuestra hermosa hija Poppy. Les pedimos su ayuda en este momento difícil para gestionar todos los trámites y permitirnos llorar su pérdida. Gracias por todo su apoyo”, escribió John Michael Pepper, familiar de la niña.

La abogada añadió que la familia está profundamente agradecida por el apoyo de la comunidad. “Este es uno de los peores momentos que un padre puede vivir, y ha sido extremadamente difícil para todos”, enfatizó.



Source link