La influencer infantil Zuza Beine ha fallecido a sus 14 años. Así lo confirmaron este martes sus familiares a sus casi dos millones de seguidores en Instagram y 1,7 millones en TikTok.
La adolescente luchó durante 11 de sus 14 años de vida contra el cáncer, el cual venció cinco veces tras recibir tres transplantes de médula.
Zuza sufría de leucemia mieloide, que según la Asociación Americana del Cáncer se inicia en la médula ósea y con más frecuencia pasa rápidamente a la sangre.
Este tipo de cáncer puede esparcirse por el cuerpo afectando ganglios linfáticos, hígado, bazo, sistema nervioso central (el cerebro y la médula espinal), entre otros órganos, se explica.
“Con el corazón partido les informamos que Zuza falleció la mañana de ayer“, se explica en el mensaje sobre su partida. “Vivió 11 de sus 14 años con un cáncer imparable, aún así logró tener una vida más plena y llena de agradecimiento que muchos. Su ser nos cambió para siempre y su muerte también lo ha hecho”.
“Ella quería ser una niña normal, sana“, prosigue el mensaje. “Pero lo que hizo su vida tan hermosa es que aprendió a enfrentar las circunstancias más duras, como su enfermedad, y aún vivir de manera plena”.
Zuza documentó su valiente lucha contra el cáncer, pero en sus últimos posts dejó ver el terrible dolor que sufría y los estragos de sus tratamientos.
En lugar de flores la familia está pidiendo que quienes quieran honrar la memoria de Zuza lo hagan haciendo un donativo para ayudar a la memoria de su tío Olaf, fallecido recientemente de manera repentina. ¡Qué gran corazón!







