Una mujer identificada como Larissa dos Santos Silva, de 29 años, perdió la vida tras ser atacada con arma de fuego por su esposo en un hecho ocurrido la mañana del sábado 20 de septiembre en el Conjunto Habitacional Vida Nova.
La víctima, madre de cuatro hijos menores de edad, era reconocida en su comunidad por ser una persona trabajadora y dedicada al cuidado de su familia.
El presunto responsable es su pareja, Bruno William, con quien mantenía una relación caracterizada por episodios de violencia.
Según las primeras indagaciones, Larissa había solicitado en el pasado una medida de protección debido a los maltratos, pero terminó retirándola al confiar en las promesas de cambio de su agresor.
El día del ataque, Bruno la esperó armado en la vivienda y abrió fuego frente a los niños. Pese a que la mujer intentó resguardarse, fue nuevamente alcanzada por disparos en la espalda.
Vecinos dieron aviso a los servicios de emergencia, pero los equipos de socorro no lograron salvarle la vida. Tras el crimen, el agresor huyó y actualmente se encuentra prófugo.
La Policía Civil investiga el hecho bajo la tipificación de feminicidio y ha puesto en marcha un operativo para localizar al responsable.
Las autoridades habilitaron el canal de disque denuncia para recibir información que permita dar con el paradero del fugitivo.



