Una tragedia por un desastre natural se ha producido en Amecameca, México, donde un hombre y su pequeña hija fallecieron tras ser sepultados por un deslave de tierra. La madre de la menor resultó con heridas.
El suceso ocurrió en la comunidad de Santiago Cuauhtenco, donde las fuertes lluvias provocaron un desprendimiento de tierra en una zona alta. La tierra y escombros cayeron sobre una familia, sepultando al padre, a la madre y a su hija.
Vecinos que se percataron del suceso acudieron de inmediato para ayudarlos. Minutos después llegaron equipos de Protección Civil y de la policía, que lograron sacar a las tres personas de los escombros.
Todos fueron trasladados a un hospital para recibir atención médica, pero lamentablemente el padre, de 37 años, perdió la vida por politraumatismo, y la niña, de 2 años, falleció por asfixia. La madre, en tanto, se encuentra bajo atención médica con una lesión en una extremidad.



