María Camila y Gloria Amparo #FVDigital

0
177


Una tragedia en el mar se ha producido en Santa Marta, Colombia, donde dos mujeres fallecieron por ahogamiento después de que su barco naufragara.

El suceso ocurrió en el Parque Nacional Natural Tayrona, cerca de un lugar conocido como El Rodadero. María Camila Navales Duque, de 20 años, y su suegra, Gloria Amparo Ortiz Montoya, de 58 años, se encontraban de viaje con un grupo de otros 22 turistas.

La embarcación, llamada “La Tartamuda”, iba por una ruta no autorizada cuando naufragó cerca de Playa Cristal.

Equipos de rescate, que trabajaron en conjunto con pescadores de la zona, lograron salvar a 22 personas. Sin embargo, los cuerpos de María y su suegra fueron recuperados del agua sin signos vitales.

La investigación ha revelado que la agencia de viajes operaba el barco sin las licencias requeridas, y que la ruta que tomó no estaba autorizada. Las autoridades procedieron a la detención del capitán del barco y a dos de sus asistentes, y sus licencias fueron suspendidas.



Source link