Carlos Gurrola – ACONTECER DOMINICANO #FVDigital

0
150


Un lamentable suceso ha consternado a la comunidad de Coahuila, México. Un empleado de limpieza de la tienda HEB Sendero, en Torreón, falleció luego de que, presuntamente, sus compañeros de trabajo le colocaran desengrasante en una bebida. La víctima, identificada como Carlos Gurrola, de 47 años, sufría de acoso laboral, según denuncias de su familia en redes sociales. El incidente, que ha causado conmoción, ocurrió el pasado 30 de agosto.

Según la versión de los familiares, Carlos Gurrola, conocido por sus allegados como “Papayita”, dejó una bebida energética cerca de su área de trabajo. Alrededor de las 15:30 horas, el hombre la tomó y, de inmediato, comenzó a sentirse mal.

La empresa de limpieza para la que trabajaba, Multiservicios Rocasa S.A. de C.V., notificó a la familia tres horas después que Gurrola sería trasladado a la clínica 66 del IMSS por supuestos problemas respiratorios y “quemaduras internas”.

Posteriormente, fue llevado a la Clínica 16 del IMSS, donde los médicos confirmaron un daño severo en pulmones y tráquea causado por una sustancia ingerida. Finalmente, fue trasladado a la Clínica de Alta Especialidad 71 del IMSS, donde perdió la vida.

La familia de Carlos Gurrola denunció que el trabajador sufría de constantes agresiones por parte de sus compañeros, quienes incluso le ponchaban las llantas de su bicicleta, su único medio de transporte. La cadena de supermercados HEB se ha deslindado del suceso, argumentando que Carlos Gurrola era empleado de la empresa de limpieza Multiservicios Rocasa S.A. de C.V., la cual no se ha pronunciado al respecto.

Ante esta situación, la familia ha presentado una denuncia formal ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Coahuila en la Delegación Laguna I. En redes sociales, han creado la página “Justicia Para Carlos Gurrola Arguijo” para exigir que se esclarezcan los hechos y se haga justicia por la muerte del trabajador.



Source link