Conocerán hoy acusados de violación grupal a menor en Los Tres Brazos – #FVDigital

0
269


Santo Domingo.- Conocerán este viernes el conocimiento de la medida de coerción contra cinco hombres acusados de agredir sexualmente a una adolescente de 16 años en el sector Los Tres Brazos.

La última audiencia fue pospuesta para que la víctima pueda constituirse en actor civil y los imputados sean debidamente representados.

Los acusados son Julio José Mateo, de 25 años, Brailyn Cepeda Ramírez, de 19, Harolin José Martínez, de 18 Omar Reyes Vásquez, de 19, Yoel Morrobel, alias El Matatán. 

Los primeros cuatro se presentaron en la División de Crímenes y Delitos contra la Persona (Homicidios) de Santo Domingo Este, en cumplimiento de la orden de arresto No. 973-2025-EMES-09556, por violación al artículo 331 del Código Penal Dominicano.

El caso se origina en la denuncia presentada por un ciudadano en representación de la menor afectada, por un hecho ocurrido el 25 de agosto de este año.





Source link