Roberto Emmanuel – ACONTECER DOMINICANO #FVDigital

0
134


El joven Roberto Emmanuel, reportado como desaparecido desde el 29 de agosto en Aguascalientes, México, fue localizado sin vida y enterrado en el patio de una vivienda ubicada frente a un preescolar en el municipio de San José de Gracia. La confirmación se dio el lunes 15 de septiembre, cuando su familia informó oficialmente que los restos correspondían a él, poniendo fin a más de dos semanas de búsqueda.

De acuerdo con los primeros reportes, Roberto Emmanuel fue visto por última vez la noche del 29 de agosto, cuando asistió a un baile. Testigos señalaron que un grupo de hombres lo interceptó y lo sacó del evento, sin que se volviera a saber de su paradero.

Tras días de búsqueda, colectivos y familiares denunciaron actividades sospechosas en un inmueble de San José de Gracia. Con apoyo de la Comisión de Búsqueda de Personas, se localizó el cuerpo enterrado en el patio del lugar. Posteriormente, se realizaron pruebas genéticas que confirmaron su identidad.

El secretario de Seguridad Pública de Aguascalientes, Antonio Martínez Romo, informó que se mantiene contacto con la familia y que se llevan a cabo entrevistas e indagatorias para esclarecer el caso.

Aunque la causa de la muerte aún no ha sido determinada, familiares, amigos y colectivos de búsqueda en Aguascalientes demandaron justicia y el esclarecimiento del crimen, así como la identificación de los responsables.

El día de su desaparición, Roberto Emmanuel vestía una chamarra negra, short beige, tenis rojos con blanco marca Nike y una gorra guinda, de acuerdo con la ficha emitida en su momento.

La Fiscalía General del Estado continúa con las investigaciones para establecer la mecánica de los hechos y dar con los posibles implicados en el homicidio del joven cuyo cuerpo permaneció oculto durante más de dos semanas.



Source link