Un suceso violento con arma de fuego ha conmocionado a la provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas, Ecuador, tras un ataque armado en un bar que dejó un saldo de al menos siete personas fallecidas y varios heridos.

El hecho se registró pasadas las 22:30 horas del viernes, 12 de septiembre de 2025, en un bar ubicado en la cooperativa Nuevo Amanecer. Según las primeras diligencias, sujetos disfrazados de militares llegaron al lugar en un vehículo y comenzaron a disparar contra los clientes.
El violento suceso, además, habría sido transmitido en vivo por un usuario en redes sociales.
La jefa de la Policía en la provincia, Olga Benavides Cueva, indicó que el acto criminal responde a una presunta disputa territorial entre grupos de delincuencia organizada.
La Policía Nacional ha activado un plan de recompensas y ha solicitado la colaboración de la ciudadanía para obtener información sobre los responsables.
Cabe destacar que este no es el primer suceso de este tipo en la provincia, ya que en agosto se registró otro evento similar en un bar que también resultó en varios decesos.
ENLACE A LAS IMÁGENES
The post Dentro de un bar del barrio. first appeared on ACONTECER DOMINICANO.


