Andrés Morosini y sus hijos #FVDigital

0
110


Un trágico desenlace ha conmocionado a la comunidad de Río Negro, Uruguay, tras el hallazgo sin vida de un padre y sus dos hijos pequeños en un auto sumergido en el fondo de un arroyo.

Los cuerpos de Andrés Morosini, de 28 años, y sus hijos de 2 y 6 años fueron encontrados el viernes por la mañana dentro del vehículo que el padre había tomado tras secuestrar a los menores.

Las tareas de búsqueda, que incluyeron a buzos de la Armada y un helicóptero de la Policía, se llevaron a cabo desde la tarde del jueves, luego de que las autoridades encontraran huellas del carro cerca del arroyo Don Esteban, conocido por sus fuertes corrientes.

Según la información policial, los cuerpos no presentaban signos de violencia y el carro no tenía indicios de un accidente de tránsito previo. Se cree que el daño en el vehículo se debió a los golpes contra el fondo y los costados del arroyo, a causa de la corriente.

Las autoridades manejan la hipótesis de que Morosini, quien había amenazado a la madre de los menores antes de llevárselos, se dirigió intencionalmente al lugar con el auto. A pesar de los hallazgos, la investigación sigue en curso para no descartar ninguna posibilidad.



Source link