La Casa de Alofoke cierra su primera edición con 328 millones de vistas en YouTube; anuncian segunda temporada

0
168


“La casa de Alofoke”, del empresario Santiago Matias cerró su primera edición luego de 31 días de transmisión ininterrumpida. El reality que se convirtió en todo un fenómeno acumuló un total de 328 millones de vistas en YouTube.

A raíz de la gran acogida que tuvo el público con el proyecto, Matias aprovechó para estrenar una promoción con la que anuncia la segunda temporada. Según adelantó el CEO de la plataforma Alofoke Media Group, esa segunda entrega será mucho mejor y con mayores premios.

Crusita, La Gigi, Crazy Design, Carlos Montesquieu, Karola, Luise y Giuseppe, fueron los primeros participantes, ellos siete se convirtieron en finalistas, aunque se disputaron los lugares, todos fueron ganadores, se llevaron regalos, vehículos, dinero en efectivo y la exposición que ahora mismo tienen en las redes sociales.

“Aquí no hay un solo ganador, todos son ganadores”, siempre fue el mensaje utilizado por Matías ante los concursantes, a quienes resaltó por su entrega y por haber aguantado hasta la final.

Te podría interesar:

La gran final se celebró con presentaciones musicales de Toño Rosario y Don Miguelo los encargados de amenizar el evento con su música ante los que llegaron hasta el último día, familiares, figuras del entretenimiento e invitados especiales que se dieron cita.

Aunque aún no hay fecha confirmada, ya circulan algunos nombres que los fanáticos han propuesto para “La Casa de Alofoke 2”, otros han expresado que si se le diera la oportunidad de entrar si aceptarían por el gran auge que ha tenido en las plataformas digitales y el mundo del entretenimiento.



Source link