A raíz del enfrentamiento que tuvo en La Casa de Alofoke y su salida del reality, la influencer La Gigi reapareció en sus redes sociales y pidió disculpas por lo sucedido. Según ella, no recuerda lo que ocurrió anoche con el empresario Santiago Matías y los demás participantes.

Mediante un audiovisual publicado en su cuenta de Instagram afirmó que estaba pasada de bebida alcohólica y por esa razón pasó todo lo que el público pudo observar en la transmisión. Ella afirmaba que era la número uno en las calles, a pesar de que en las votaciones se mantiene en el segundo lugar, y que la estaban usando para estrategias dentro del proyecto.
Asimismo, arremetió en contra de Matías acusándolo de tener preferencia con Crusita. Eso provocó que tomara la decisión de recoger sus pertenencias y marcharse a su hogar.
La Gigi reconoció que estuvo muy mal de su parte haber ofrecido esas declaraciones en contra del CEO de la plataforma Alofoke Media Group. También volvió a expresar sus disculpas tanto a él como a los demás integrantes de La Casa de Alofoke.


