Último Rito lidera taquilla en su día de estreno con $34.5 millones

0
297

“The Conjuring: Último Rito” ocupó el primer lugar en la taquilla del viernes, recaudando $34.5 millones en su día de estreno, según datos de The Numbers. La película de terror sobrenatural es la novena entrega de la franquicia “Conjuring”, basada libremente en la historia real de una familia que se mudó a Rhode Island y experimentó fenómenos paranormales, incluyendo apariciones, ruidos inexplicables y olores putrefactos.

Vera Farmiga y Patrick Wilson repiten sus papeles como investigadores paranormales en esta cinta, que el New York Times calificó como “una despedida decepcionante; más un drama familiar excéntrico que un verdadero thriller”. Se proyecta que la película recaude hasta $75 millones durante su primer fin de semana, según estimaciones de Deadline.

En segundo lugar se ubicó “Hamilton”, que llegó a los cines el viernes después de su estreno inicial en Disney+ en 2020. La versión filmada del aclamado musical de Broadway podría alcanzar ganancias de hasta $10 millones este fin de semana.

Te podría interesar:

“Weapons” se mantuvo en tercer lugar, con $1.5 millones en ventas durante su quinto viernes en cartelera. “Freakier Friday” ascendió al cuarto puesto con una recaudación de $960,000, mientras que “Caught Stealing”, que lideró la taquilla el viernes anterior, cayó al quinto lugar con $940,000 en ingresos.

**REDACCIÓN FV MEDIOS**