Cheerleader de Universidad de Kentucky abandona estudios tras hallazgo de recién nacido fallecido

0
315

Laken Snelling, cheerleader de la Universidad de Kentucky acusada de ocultar a su recién nacido fallecido dentro de un clóset, abandonó la institución tras su arresto. Snelling se retiró de la universidad en Lexington y ya no es miembro del equipo STUNT, confirmó el portavoz Jay Blanton al Lexington Herald-Leader. La institución, que inició clases el 25 de agosto, no reveló la fecha exacta de su retiro.

Snelling fue arrestada el 31 de agosto luego de que la policía encontrara al infante envuelto en una toalla y una bolsa de basura negra dentro de un clóset. El niño, confirmado posteriormente como varón, fue declarado muerto en el lugar. Los examinadores médicos no han proporcionado la causa de muerte.

Snelling admitió a la policía haber dado a luz al niño y haber limpiado toda la evidencia, desechando los suministros en la misma bolsa negra que contenía al recién nacido. Se declaró no culpable de los cargos de abuso de un cadáver, manipulación de evidencia y ocultamiento del nacimiento de un infante.

La estudiante de último año fue liberada bajo fianza de 100.000 dólares y arresto domiciliario en la casa de sus padres en Tennessee, donde permanecerá hasta su próxima audiencia el 26 de septiembre. Cabe destacar que casi todos los abortos han sido ilegales en el estado de Kentucky desde 2022.

Te podría interesar:

Familiares de antiguos compañeros de clase la describieron como una “acosadora serial obsesionada con las apariencias”. Recientemente salía con el exbaloncestista universitario Conner Jordan, aunque no está claro si él es el padre del bebé.

**REDACCIÓN FV MEDIOS**