Andrew Thomas figura como dudoso para el debut de temporada de los Giants

0
156

Andrew Thomas dio otro paso hacia su regreso con los Giants, pero podría no ser suficiente para verlo en la línea de scrimmage el domingo. El viernes, Thomas participó en algunas repeticiones de equipo por primera vez en esta pretemporada. Aun así, figura como dudoso en el reporte de lesiones de los Giants mientras maneja dolor y molestias antes de su partido de la Semana 1 contra los Commanders en Washington, D.C.

«Esa fue mi primera vez haciendo eso. Creo que estuve bastante bien», dijo Thomas después del entrenamiento de los Giants. «Obviamente, en técnica, tengo que trabajar y volver al ritmo de las cosas, pero creo que fue un buen día».

El tackle izquierdo de seis años, que sufrió una lesión de Lisfranc en octubre pasado y perdió el resto de la temporada, ha estado ausente de casi todo el campamento de entrenamiento. El miércoles fue su primer entrenamiento intensivo desde que regresó hace dos semanas, en el que hizo trabajo individual, seguido de un día libre el jueves.

«Mi mayor preocupación es el riesgo de volver a lesionarme. Eso es algo de lo que he estado hablando con los entrenadores y médicos para asegurarme de que cuando esté allí, esté listo para jugar», dijo Thomas. «Y por eso hemos estado aumentando el volumen pero lentamente para asegurarme de que respondo bien. Eso es trabajar en el manejo del dolor, averiguar qué puedes superar y qué no».

Te podría interesar:

Sin Thomas, se espera que James Hudson III, de quinto año, comience para los Giants.

**REDACCIÓN FV MEDIOS**