La segunda temporada de ‘With Love, Meghan’, serie de Meghan Markle para Netflix, no logró posicionarse entre los 10 contenidos más vistos de la plataforma. El programa de estilo de vida de la duquesa de Sussex, estrenado el 26 de agosto con ocho episodios y apariciones de celebridades como Chrissy Teigen, Tan France y Jay Shetty, recibió críticas de medios británicos horas después de su lanzamiento, siendo calificado como ‘insensible’, ‘necesitado de atención’ y ‘autoindulgente’.

Según datos de Forbes, la segunda temporada obtuvo menos de 2,1 millones de visualizaciones en su primera semana, cifra insuficiente para entrar en el ranking mensual. En comparación, la primera temporada había debutado en el top 10 con 2,6 millones de visualizaciones en su primera semana.
Luminate, empresa especializada en análisis de audiencias, confirmó el bajo rendimiento: la serie registró menos de 1,11 millones de visualizaciones en sus primeros dos días. Estas cifras representan una decepción para Netflix, que recientemente extendió su acuerdo con Markle y el príncipe Harry. El nuevo contrato, aunque otorga al streamer prioridad para aceptar o rechazar proyectos, tiene un valor significativamente inferior al acuerdo anterior de 100 millones de dólares.
**REDACCIÓN FV MEDIOS**


