El rey Carlos compartió una actualización sobre su salud mientras continúa su tratamiento tras el diagnóstico de cáncer. El monarca de 76 años se reunió con pacientes oncológicos en el Midland Metropolitan University Hospital en Inglaterra durante un compromiso real el miércoles, donde habló con franqueza sobre su batalla contra la enfermedad.

Al conversar con el paciente Matthew Shinda, quien le preguntó cómo se sentía, Carlos respondió: “No estoy tan mal”. Shinda, de 73 años, compartió su experiencia con cáncer de próstata con el monarca, quien expresó: “Lo siento mucho por eso, es tan frustrante. La mitad del problema es detectarlo a tiempo”.
Durante una conversación con la paciente Jacqueline Page, de 85 años, Carlos bromeó sobre los efectos de la edad: “Ya lo estoy descubriendo. Las partes no funcionan tan bien cuando pasas de los 70”.
La última vez que Carlos habló sobre su diagnóstico fue en julio durante una charla con un sobreviviente de cáncer. El monarca ha optado mayormente por mantener discreción sobre su batalla de salud y decidió no divulgar el tipo de cáncer que enfrenta.
**REDACCIÓN FV MEDIOS**


