La leyenda de UFC Rampage Jackson cortó contacto con su hijo Raja y solicitó que el peleador de MMA sea encarcelado por agredir brutalmente y hospitalizar a un luchador profesional. Jackson, de 47 años, confirmó que no ha hablado con su hijo de 25 años desde el violento incidente del 23 de agosto, cuando Raja interrumpió un evento de KnokX Pro en California y noqueó al luchador Syko Stu.
“Ya no hablo con Raja”, declaró Jackson a “The Ariel Helwani Show”. “Deshonró mi nombre”. El excampeón condenó el comportamiento de su hijo durante el show, afirmando que “estuvo mal” y que “fue contra lo que le dije que hiciera”.

Raja, quien se encontraba en primera fila, saltó al ring cuando Stuart Smith (nombre real de Syko Stu) estaba de espaldas y lo derribó, propinándole 22 golpes, 18 de los cuales impactaron en el rostro. Aunque la aparición de Raja en el evento estaba programada, la situación se descontroló cuando el joven Jackson descargó una ráfaga de golpes que dejó inconsciente al luchador.
El excampeón de peso semipesado de UFC, cuyo nombre real es Quinton Randal Jackson, desconoce el paradero de su hijo y confirmó que la familia espera una orden de arresto. “Creo que debería pasar un tiempo en la cárcel, hacer servicio comunitario y tomar clases de manejo de ira”, expresó Jackson.
Smith sufrió trauma en ambas mandíbulas, laceración en el labio superior, fractura del hueso maxilar y pérdida de varios dientes. Fue dado de alta del hospital el 31 de agosto. Jackson atribuyó parcialmente la agresión a que Smith instigó la tensión al romper una lata de cerveza en la cabeza de Raja antes del show.
**REDACCIÓN FV MEDIOS**


