El programa, que permitía a los miembros de Amazon Prime compartir sus beneficios de envío con personas fuera de su hogar que no tuvieran membresía, finalizará el 1 de octubre, según el sitio web de la compañía.

Un portavoz de Amazon confirmó a FOX Business que la compañía pondrá fin al programa Invitado, lanzado en 2009, y centrará su publicidad en su programa Amazon Family, que permite a los miembros compartir varios beneficios de la membresía con otro adulto de su hogar, hasta cuatro adolescentes agregados antes del 7 de abril de 2025 y hasta cuatro perfiles para niños.
Estos beneficios incluyen entrega rápida y gratuita de artículos elegibles para Prime, acceso a eventos y ofertas exclusivas de Prime, Prime Video, Prime Reading y acceso a beneficios de terceros como Grubhub.
Amazon no reveló cifras específicas de su membresía Prime en su última presentación de resultados.
Sin embargo, describieron las últimas ofertas del Prime Day, que comenzaron en julio, como su «mayor evento de compras del Prime Day hasta la fecha».
«El Prime Day de este año fue más grande que cualquier otro período anterior de cuatro días que incluyera un evento del Prime Day, con ventas récord y un mayor número de artículos vendidos durante los cuatro días», publicó Amazon en un blog de julio tras el auge de compras de dos días.
La compañía también indicó que los vendedores independientes, la mayoría de los cuales son pequeñas y medianas empresas, también lograron ventas récord y un número récord de artículos vendidos. (Seguir leyendo…)


