Christine Brown de ‘Sister Wives’ revela su adicción a oxicodona en nuevas memorias

0
328

Christine Brown, estrella del programa de TLC ‘Sister Wives’, ha revelado en sus nuevas memorias una adicción pasada a oxicodona que mantuvo en privado durante años. A pesar de compartir su vida poligámica en la serie desde 2010, la madre de seis hijos de 53 años decidió incluir este aspecto personal en su libro ‘Sister Wife’, publicado el 2 de septiembre.

Brown admitió que le recetaron oxicodona y desarrolló dependencia al medicamento durante su matrimonio con su exesposo Kody Brown. El problema comenzó en 2016 cuando sufrió una grave lesión de rodilla que requirió cirugía. ‘Poco antes de que Maddie y Caleb se casaran, me desgarré el ligamento cruzado anterior y el menisco’, relató la autora según People.

La estrella confesó que nunca había tomado oxicodona antes y que el medicamento le produjo ‘la mejor sensación de euforia que jamás había sentido’. Brown explicó que manejó el asunto en privado porque en ese momento era ‘absolutamente devastador’ y embarazoso. Añadió que la oxicodona es ‘una sustancia terrible y adictiva si no la necesitas’, reconociendo su predisposición a las adicciones.

Brown y Kody, de 56 años, se casaron en 1994 y tienen seis hijos: Aspyn, Mykelti, Paedon, Gwendlyn, Ysabel y Truely. La pareja se separó en 2021 después de que Kody admitiera durante el programa que ya no sentía atracción por ella, lo que Brown describió como el final definitivo de su relación.

Te podría interesar:

Tras su separación, otras esposas también dejaron a Kody: Janelle Brown después de más de 20 años juntos y Meri Brown tras 32 años de matrimonio. Actualmente, solo Robyn Brown permanece con Kody.

En 2023, Christine Brown comenzó un nuevo capítulo al casarse con David Woolley en una celebración con 330 invitados en Red Cliffs Lodge, Moab, Utah. ‘Es un cuento de hadas’, declaró Brown a People. ‘Es todo lo que nunca pensé que tendría’.

**REDACCIÓN FV MEDIOS**