Mujer arrebata a niño de 4 años en aeropuerto de Miami y lo sujeta con sus piernas

0
202

Una mujer inglesa arrebató a un niño de 4 años que lloraba de los brazos de su madre en el Aeropuerto Internacional de Miami y se negó a soltarlo, alegando que “Dios le dijo que lo hiciera”, según informes de las autoridades. Alvina Omisiri Agba, de 23 años, se acercó a una madre en un punto de control del aeropuerto el martes por la mañana y preguntó si podía calmar a su hijo, según un informe de la Oficina del Sheriff de Miami-Dade obtenido por Fox News Digital.

Agba tomó al niño, salió de la fila y se alejó de la madre, según reportes policiales. La madre, presa del pánico, siguió a Agba exigiendo que le devolviera a su hijo, pero la mujer respondió: “No, este es mi hijo”, indicaron los alguaciles.

La acusada envolvió sus piernas y brazos alrededor del niño para evitar que escapara de su agarre y empujó a la madre. En un momento, la madre agarró los brazos del niño mientras Agba sostenía sus piernas, y ambas forcejearon, según reportó el Miami Herald.

Una testigo, identificada como Naylet Montano, tomó al niño de los brazos de Agba mientras esta continuaba siguiéndola y gritándole que “le devolviera a su hijo”. Tres hombres crearon una barrera entre Montano y Agba para evitar que la mujer volviera a tomar al pequeño.

Agba huyó de la escena y fue arrestada en un punto de control del aeropuerto después de que empleados llamaron al 911. Declaró a la policía que recordaba a la madre venir a buscar al niño, pero “no recordaba lo que sucedió después”, y que solo lo tomó “porque Dios le dijo que lo hiciera”.

Te podría interesar:

La mujer también dijo a los alguaciles que recordaba una pared con un arcoíris y quería calmar al niño con la imagen. Ha sido acusada de interferencia con la custodia y dos cargos de agresión.

Agba es originaria de Luton, Inglaterra, según el Miami Herald, y actualmente se encuentra detenida en el Centro Correccional Turner Guilford Knight. La Oficina del Sheriff de Miami-Dade no respondió a la solicitud de comentarios de The Post al momento de la publicación.

**REDACCIÓN FV MEDIOS**