Estudiante universitaria Sarah Carroll asesinada en Michigan por expareja que la acosaba durante meses

0
221

Una estudiante universitaria de 20 años en Michigan fue asesinada por su expareja, quien la había acosado durante meses mientras intentaba obtener una orden de restricción. Sarah Carroll recibió un disparo mortal el sábado en los apartamentos Woodland Villa cerca de Detroit.

Su expareja, identificado como Lincoln, reportó el tiroteo después de dispararle a la joven, antes de quitarse la vida. La policía de Westland llegó a la escena y confirmó que se trató de un asesinato-suicidio.

La madre de la víctima, Jennifer Carroll, reveló que su hija buscaba una orden de protección personal contra Lincoln antes del crimen. “Estuvo con Lincoln, su expareja, durante casi un año y tenían problemas”, declaró a medios locales. “Él la acosó durante los últimos dos meses. Vino aquí anoche, le disparó, llamó al 911, dijo que había matado a su novia y luego se suicidó”.

La madre añadió que Carroll no había informado a sus padres sobre el acoso antes del asesinato. “A otros padres: vigilen a sus hijos. Traten de involucrarse más en sus vidas, intenten que sean abiertos y hablen con ustedes”, aconsejó.

James Carroll, padre de Sarah, indicó que el agresor “sufría de enfermedad mental” y que utilizó una escopeta para dispararle múltiples veces a su hija. “Si sus hijos sufren de enfermedad mental, consíganles ayuda. Obtengan la ayuda que necesitan antes de que algo así suceda”, exhortó.

Destacó que su hija estudiaba para convertirse en asistente médica en Schoolcraft College y era recordada por su amabilidad. “Era amada por todos. Era maravillosa. Voy a extrañar a mi bebé”, expresó emocionado.

Te podría interesar:

El Departamento de Policía de Westland anunció que publicará detalles adicionales sobre el caso esta semana.

Una campaña de GoFundMe establecida para ayudar con los gastos funerales describió a la joven como “inteligente, valiente, fuerte y con una sonrisa que iluminaba cada habitación”. “Recién comenzaba su trayectoria, y perderla a tan temprana edad es algo que ninguna familia debería pasar”, escribió la organizadora Deborah Carroll.

James Carroll agradeció a los donantes en Facebook: “Gracias desde el fondo de nuestros corazones. Estamos verdaderamente abrumados por la efusión de amor, apoyo y generosidad. Cada donación, compartir y oración significa más para nosotros de lo que las palabras pueden expresar”.

**REDACCIÓN FV MEDIOS**