Conductor de Vermont casi pierde la vista tras brutal ataque de ira al volante

0
204

Un camionero de Vermont casi queda permanentemente ciego después de que un conductor agresivo lo detuviera e intentara arrancarle los ojos mientras regresaba a casa tras un largo día de trabajo. Ronnie Bushway, de 46 años, fue sometido a dos cirugías oculares mayores tras el violento ataque ocurrido la semana pasada.

El presunto agresor, Aaron Williams de 44 años, fue arrestado y acusado de agresión agravada y mutilación. Si es declarado culpable, podría enfrentar hasta 15 años de prisión.

Testigos acudieron rápidamente a ayudar a la víctima, quien fue golpeado tan brutalmente que no podía hablar mientras sangraba profusamente por la nariz. La familia de Bushway insiste en que el ataque fue completamente aleatorio y sin provocación alguna.

Las cirugías realizadas la semana pasada le ayudaron a recuperar parte de la visión, pero los médicos anticipan que tendrá una discapacidad visual sustancial permanente. Bushway requerirá cirugías adicionales, lo que lo mantendrá alejado de su trabajo como conductor de tractocamiones, puesto que requiere agudeza visual óptima.

Te podría interesar:

Su cuñada organizó una campaña de recaudación de fondos en GoFundMe para ayudar con los crecientes gastos médicos. Hasta el lunes por la noche, más de 140 personas habían donado aproximadamente $27,000 para apoyar su recuperación.

**REDACCIÓN FV MEDIOS**