Policía Nacional apresa a tres personas y ocupa cableado eléctrico sustraído en San José de las Matas

0
435

Agentes de la División de Investigación de Delitos Contra la Propiedad de la Policía Nacional, con asiento en el destacamento de San José de las Matas, apresaron en flagrante delito a tres personas acusadas de sustraer una gran cantidad de cableado eléctrico de una cabaña ubicada en ese municipio.

Los detenidos fueron identificados como Antonio Polanco Quezada, Cristina Rodríguez y Joel Báez, todos mayores de edad.

La detención se produjo luego de que los individuos fueran sorprendidos sustrayendo aproximadamente 1,000 pies de alambre eléctrico de una cabaña localizada en la carretera principal Los Montones.

Durante el operativo, a los prevenidos se les ocuparon varios rollos de alambre en el baúl de un vehículo marca Hyundai, modelo Sonata Y20, color gris.

Te podría interesar:

Asimismo, al ser depurados en el sistema de inteligencia DEBI LIGHT, se determinó que Joel Báez figura con una alerta roja y tiene un proceso judicial pendiente de ejecución.

Los detenidos, junto con las evidencias ocupadas, fueron puestos a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

**REDACCIÓN FV MEDIOS**