El linebacker de Florida State, Ethan Pritchard, se encuentra en condición crítica pero estable después de recibir un disparo el domingo por la noche mientras visitaba a su familia en Havana, Florida, según informó el programa universitario mediante un comunicado oficial publicado en X.
“Ethan Pritchard permanece en condición crítica pero estable en la unidad de cuidados intensivos de un hospital local tras sufrir una herida de bala anoche”, señaló el comunicado de los Seminoles.

“La familia Pritchard agradece el apoyo recibido, así como la atención de los primeros respondedores y profesionales médicos, y solicita que se respete su privacidad en este momento difícil. Se proporcionarán más actualizaciones a medida que estén disponibles”.
El novato de 1.88 metros de altura, originario de Sanford, fue baleado mientras se encontraba dentro de un vehículo estacionado frente a unos apartamentos en Havana, según confirmó la Oficina del Sheriff del Condado de Gadsden.
Pritchard no participó en el partido inaugural de la temporada de FSU el sábado, donde el equipo logró una victoria de 31-17 sobre Alabama, clasificado como número 8 del ranking nacional, en Tallahassee.
El jugador, quien se comprometió con Florida State en octubre de 2023, es considerado una de las promesas del programa futbolístico universitario.
**REDACCIÓN FV MEDIOS**


