Robin Wright califica de ‘liberador’ huir de EE.UU.: ‘América es un desastre’

0
300

Robin Wright no se arrepiente de despedirse de Estados Unidos. La ganadora del Globo de Oro, de 59 años, reveló que se mudó a Inglaterra y calificó su reubicación transatlántica como ‘liberadora’.

‘Es liberador haber terminado’, dijo la actriz de ‘House of Cards’ a The Times of London. ‘Terminar con la búsqueda, la mirada y obtener el 60% de lo que querías’.

La estrella, nacida en Texas y criada en California, reveló que ella y su novio, el arquitecto Henry Smith, actualmente alquilan una casa en la costa inglesa, diciendo que estaban desesperados por dejar Estados Unidos porque ‘América es un desastre’.

‘Me encanta estar en este país’, dijo sobre su nuevo hogar. ‘Hay una libertad del ser aquí. La gente es tan amable. Están viviendo. No están en el auto en el tráfico, asustados en una llamada telefónica, comiendo un sándwich. Eso es la mayor parte de América. Todo es prisa, competencia y velocidad’.

La actriz de ‘Forrest Gump’ añadió que su decisión de mudarse fue impulsada por el estilo de vida que ofrecía California. ‘Todos están construyendo una casa enorme, y ya terminé con todo eso: amo la tranquilidad. Y he conocido a mi persona. Finalmente’, agregó.

La actriz de ‘La princesa prometida’ también recordó cómo conoció a Smith por primera vez. Wright relató que estaba sentada en un pub y le preguntó a un hombre si podía alimentar a su perro. El hombre, a su vez, se dirigió a su ahora novio.

‘Él dice: ‘No, no es mi perro, es su perro”, dijo. ‘Henry estaba parado en la barra, mide 1,88 metros, y dejó su pinta, vino a mí y me agarró de los hombros. Él dice: ‘¿Quién diablos eres tú?’ Y yo dije: ‘¿Quién diablos eres tú?’ Y eso fue todo’.

‘Él es un dulce y simplemente un adulto bueno y decente. Es un hombre’, dijo, añadiendo que es ‘tan relajante’ ser ‘vista y amada por quien soy’.

‘Eso es exactamente lo que quería’, agregó. ‘Estoy cumpliendo 60 y estoy como: ‘¿Esto es todo?’ Me encanta estar sola y lo he hecho muchas veces. Pero estoy como: ‘Quiero envejecer con alguien, viajar y ver el mundo”.

Te podría interesar:

La estrella de ‘Here’ estuvo previamente casada con Sean Penn desde 1996 hasta 2010. Los excomparten la hija Dylan, de 34 años, y el hijo Hopper, de 32.

En otra parte de la entrevista, Wright dijo que ‘no fue lo suficientemente dura’ con sus hijos mientras crecían. ‘Tengo un gran arrepentimiento como madre y he experimentado las consecuencias de este arrepentimiento durante muchos años con mis hijos: no fui lo suficientemente dura con ellos’, dijo.

Admitió que aunque Penn, de 65 años, era mucho más duro con sus hijos, no estaba tan presente debido a su carrera actoral. ‘Pero él estaba fuera tanto tiempo’, dijo. ‘Regresaba y era el policía y luego me dejaba con el residuo’.

‘Luego yo suavizaba el golpe. Ambos éramos extremos. No obtuvieron esa área gris en el medio, que es estricta, y eso es lo que necesitaban’.

Tras su divorcio, Wright se casó con Clement Giraudet en 2018. Finalmente presentó el divorcio del ejecutivo de moda en 2022.

La actriz también tuvo una breve y desafortunada unión con el difunto actor de ‘Santa Bárbara’ Dane Witherspoon. La pareja estuvo casada de 1986 a 1988.

**REDACCIÓN FV MEDIOS**