Para Dyan Cannon, la edad es más que un número. La actriz de ‘Heaven Can Wait’, de 88 años, intentó ingresar a la Casa Blanca esta semana, pero como documentaron ella y sus amigas en un video compartido en redes sociales, el Servicio Secreto le negó la entrada debido a una discrepancia de edad en su pasaporte.
Cannon, junto con las actrices Kym Douglas y Tracey Bregman y la personalidad de televisión y chef Christine Avanti-Fischer, viajaron recientemente a Washington DC. El grupo conduce el nuevo podcast ‘God’s Table’. Salieron a hacer turismo, pero hubo un problema en sus planes.

‘Estamos alineados para una gran gira, y tenemos a estos agentes del Servicio Secreto y todos los agentes federales. No podemos entrar porque alguien mintió sobre su edad’, explicó Douglas, quien filmó el video.
Cannon se rió durante la explicación mientras Bregman y Avanti-Fischer se burlaban de ella. ‘Escuchen’, dijo Cannon. ‘Hace años, esta es la cosa, mentí sobre mi edad en mi pasaporte’.
‘¿Quién no lo hace, Dyan?’, bromeó Douglas. Avanti-Fischer comentó: ‘Si entramos, será un milagro de Dios’.
El video fue compartido originalmente por Douglas en su historia de Instagram el jueves, pero Cannon lo republicó en su propia página, escribiendo en su descripción: ‘Y lo volvería a hacer’.
Agregó: ‘No es asunto de nadie qué número me han puesto… ¿verdad chicas? ¿verdad chicos? es solo un maldito número… no importa qué número pongan junto a mí, hay una cosa que nunca cambia… LOS QUIERO’.
Bregman comentó la publicación: ‘Hilarante. Te amo tanto pero en serio, ¿cómo puedo cambiar mi edad?’.
Cannon ha sido una fuerza en la industria del entretenimiento durante décadas. Comenzó en el mundo del espectáculo apareciendo en varios programas de televisión en la década de 1950 y, en 1962, debutó en Broadway.
Su papel de ruptura llegó en 1969, cuando apareció en ‘Bob & Carol & Ted & Alice’, un papel que le valió su primera nominación al Premio de la Academia. Posteriormente fue nominada al Oscar al mejor cortometraje de acción en vivo por ‘Number One’ de 1976, que produjo.
Esta nominación la convirtió en la primera mujer nominada a un Oscar por su trabajo tanto frente como detrás de cámara.
Cannon también ha tenido una vida amorosa histórica, que incluyó casarse con el legendario actor Cary Grant en 1965. La pareja tuvo una hija, Jennifer, antes de divorciarse en 1968.
Se casó por segunda vez en 1985 con el inversionista inmobiliario Stanley Fimberg, pero la pareja se separó en 1991. También tuvo lo que una vez llamó un ‘affair amoroso’ con Johnny Carson.
A principios de este año, le dijo a People que ‘por supuesto’ todavía sale con personas. Le dijo a la publicación que estaba saliendo con ‘alguien muy especial’, luego aclaró que en realidad estaba saliendo con ‘varias personas especiales… Tengo amigos con beneficios, sí’.
**REDACCIÓN FV MEDIOS**


