Tras el enfrentamiento entre La Gigi y Karola, el empresario Santiago Matías sometió a votación pública mediante una encuesta digital si la participante dominicana debería recibir una segunda oportunidad o abandonar definitivamente el reality. Los seguidores del programa decidieron por mayoría su salida irreversible.
‘La tendencia de la encuesta deja fuera a Gigi de La Casa de Alofoke. Las votaciones del público se respetan y Angélica La Gigi queda fuera de La Casa de Alofoke’, confirmó Matías a través de su cuenta de Instagram.

El productor aprovechó la publicación para agradecer a Gigi por los momentos destacados durante su participación y envió un mensaje de apoyo al ‘Team Soledad’, comunidad de seguidores que la influencer formó durante la competencia.
La lista de eliminados hasta la fecha incluye a Mami Kim, Señor Jiménez, La Peki, Shupamela y ahora La Gigi, mediante diversos mecanismos que incluyen eliminación directa o acumulación insuficiente de puntos.
Santiago Matías, creador y director del proyecto, anunció que el próximo lunes 1 de septiembre se llevarán a cabo eliminatorias basadas en puntuación, por lo que los participantes restantes deberán redoblar esfuerzos durante el fin de semana para asegurar su continuidad en la competencia.
**REDACCIÓN FV MEDIOS**


