Hombre de Kentucky se vuelve viral tras broma sobre ser exnovio de Taylor Swift

0
192

Un hombre de Kentucky se volvió viral tras publicar una broma en la que se hacía pasar por exnovio de Taylor Swift, lamentando la noticia de su compromiso con Travis Kelce. Andy Slye, de Louisville, utilizó una fotografía real que tomó con la cantante y su entonces novia en un concierto de 2008, recortó a su ex pareja de la imagen y la compartió en X el jueves pasado. La publicación incluía la leyenda: ‘Ese sentimiento cuando tu novia de la escuela secundaria finalmente se compromete. Solía decirme: Andrew, estará bien. Ella no era la adecuada para ti. Solo espero que su esposo no sea algún jugador de fútbol guapo y musculoso’.

Tras alcanzar 34 millones de visualizaciones, Slye, de 35 años, aclaró la situación cuando fue contactado por The Post: ‘La foto es 100% real, pero nunca salimos. Solo soy un gran fan’.

El hombre explicó que conoció a Swift cuando ella abría para Alan Jackson en Nashville: ‘No está editada digitalmente. Solo quiero que la gente sepa que es una persona genuinamente genial, por los cinco a diez segundos que la abracé. Esperamos en fila durante una hora después de su concierto y ella hizo eso por cada uno de sus fans’.

La broma engañó a varios medios internacionales, incluyendo The Mirror y The Express Tribune, que informaron sobre el supuesto nuevo ex de Taylor. La publicación recibió más de 4.000 comentarios, con usuarios bromeando sobre regalías por las canciones de ruptura y especulando si era el ‘Drew’ mencionado en ‘Teardrops On My Guitar’ de 2006.

Te podría interesar:

Algunas reacciones fueron más directas, bromeando sobre la virginidad de Swift y comparando a Slye con Travis Kelce: ‘Le quitaste su tarjeta V… siempre serás el maestro de un jugador de fútbol lavado’. Otros se burlaron de que había dejado escapar la oportunidad de casarse con una estrella del pop valorada en $1.500 millones.

Sin embargo, muchos seguidores salieron en defensa de Slye, con mensajes de apoyo como: ‘No te preocupes Andy, estás bien. Los haters van a odiar, odiar, odiar, odiar, odiar’.

**REDACCIÓN FV MEDIOS**