Banco cuentas de Mami Jordan

0
443


La influencer dominicana Mami Jordan denunció que una entidad bancaria le cerró todas sus cuentas, en las que asegura tenía más de 13 millones de pesos, tras no poder presentar una carta de trabajo solicitada por la institución.

Según relató en un video publicado en Instagram, el banco le había otorgado tres tarjetas de crédito que nunca utilizó, ya que, de acuerdo con sus palabras, “siempre he trabajado y he guardado mi dinero, pero nunca he usado préstamos ni tarjetas de crédito”.

Explicó que desde hace alrededor de cuatro meses la entidad le venía requiriendo documentos para justificar el origen de sus fondos, entre ellos una carta de trabajo.

Ante la solicitud, Mami Jordan expresó su inconformidad, ya que no cuenta con un empleo formal: “Yo tengo mi propio negocio, ¿qué carta de trabajo voy a presentar?”.

Te podría interesar:

La creadora de contenido lamentó que el banco la tratara “como si estuviera haciendo algo indebido”, pese a que, según dijo, su dinero es fruto del esfuerzo y el trabajo que realiza en su emprendimiento.

 

Ver video:

 





Source link