George Clooney, de 64 años, reapareció en la alfombra roja del Festival de Cine de Venecia para el estreno de su película ‘Jay Kelly’, tras cancelar una serie de apariciones promocionales debido a una infección sinusal. El actor hollywoodense, que interpreta a una estrella de cine ficticia en el drama, posó junto a su esposa Amal Clooney el jueves por la noche en Italia.

El ganador de dos Óscar vistió un esmoquin negro clásico, mientras Amal lucía un vestido mini fucsia sin tirantes. Durante la alfombra roja, Clooney fue visto tosiendo brevemente pero se recompuso rápidamente. En un momento, un reportero intentó preguntarle ‘¿Cómo se siente, George?’, pero el actor aparentemente no escuchó la pregunta.
Clooney también posó junto a su coprotagonista Adam Sandler, quien interpreta al manager de su personaje en el filme que se estrenará en cines el 14 de noviembre. La enfermedad del actor le hizo perderse una cena con sus compañeros de reparto la noche anterior, así como una rueda de prensa el miércoles y la conferencia oficial de Netflix el jueves.
El director Noah Baumbach informó a los periodistas: ‘Como sabrán, George Clooney no estará aquí porque tiene una infección sinusal. Creemos que estará en la alfombra roja esta noche, pero lamenta mucho no poder acompañarnos’. Un representante de Clooney confirmó que el astro estaba ‘bajo órdenes médicas de reducir todas las actividades’ debido a su enfermedad.
**REDACCIÓN FV MEDIOS**


