Jessie J compartió una actualización sobre su batalla contra el cáncer de mama. La cantante de “Price Tag”, nombre real Jessica Ellen Cornish, anunció el jueves que cancela sus fechas de conciertos en Estados Unidos y pospone una gira en Europa mientras se prepara para someterse a otro procedimiento.
“Lamentablemente debo someterme a una segunda cirugía, nada demasiado serio pero debe hacerse antes de fin de año”, dijo en un comunicado según Entertainment Weekly. “Esto cae en medio de la gira que tenía reservada. Lo siento mucho, me siento frustrada y triste, pero necesito estar mejor, necesito sanar”.

La cantante de “Bang Bang” luego utilizó Instagram para profundizar sobre su recuperación y la decisión de cancelar sus próximos conciertos. “Como algunos saben, me operaron de cáncer de mama hace ocho semanas. Estoy viviendo el momento, abrazando el momento y volando con las vibres. Así es como es”, comenzó en un video emocional.
“Estoy dedicando todo mi tiempo a buscar fechas donde podamos reagendar los recintos para el próximo año. Por favor tengan paciencia con la gira en EE.UU. Es algo que quiero hacer, pero cuando sea el momento adecuado”.
La cantante nominada al Grammy añadió que nueva música sigue en camino, pero actualmente no tiene la fuerza para presentarse como esperaba. “Estoy tratando de hacerlo lo mejor posible. Trato de compartmentalizar todas las cosas que suceden en mi vida y dónde debo dar la energía. Pero debo sanar, así que perdónenme”, concluyó Jessie J.
Los boletos para los shows en EE.UU. serán reembolsados automáticamente en el punto de compra original, según su comunicado inicial, y los shows europeos planeados para octubre fueron reprogramados para abril de 2026.
La exitosa cantante de “Do It Like a Dude” anunció por primera vez su diagnóstico de cáncer de mama el 3 de junio. Al compartir la noticia en Instagram, reveló que fue diagnosticada poco antes del lanzamiento de su sencillo “No Secrets” en abril.
“Me diagnosticaron cáncer de mama temprano”, dijo la cantante de “Domino”. “Estoy resaltando la palabra temprano. El cáncer apesta en cualquier forma, pero me aferro a la palabra temprano. He estado entrando y saliendo de pruebas durante todo este período”.
“Solo quería ser abierta y compartirlo”, añadió Jessie J en ese momento. “Uno, porque, egoístamente, no hablo lo suficiente. No lo estoy procesando porque trabajo muy duro. También sé cuánto me ha ayudado compartir en el pasado con otras personas, dándome su amor y apoyo, y también sus propias historias”.
La artista regresó a las redes sociales a principios de mes para revelar que su cabello había comenzado a caerse “como loco” tras una mastectomía que recibió en junio, y que está programada para someterse a una segunda cirugía más adelante este año.
“Otra cirugía necesaria este año. Puedo hacerlo”, escribió Jessie J, quien tiene un hijo con su pareja Chanan Safir Colman, en Instagram el 8 de agosto. “Criar a un niño pequeño. Puedo hacerlo. Lanzar música nueva. Puedo hacerlo”.
“Se verá diferente a lo que había planeado, pero así es la vida, las cosas cambian y o entramos en pánico y nos enojamos porque no es lo que iba a ser, o NOS ADAPTAMOS”, añadió.
**REDACCIÓN FV MEDIOS**


