La viuda del fallecido Hulk Hogan, Sky Daily, evalúa presentar una demanda por mala praxis médica tras el fallecimiento del ícono de la WWE el mes pasado, según un informe del Daily Mail. De materializarse, la demanda se centraría en una operación de cuello que Hogan habría sufrido en mayo.
“Estamos investigando una posible mala praxis. Si tienes falta de aire durante mucho tiempo, eso te enferma gravemente”, declaró Sky Daily al Daily Mail. “No es algo que cause la muerte de manera alarmante (repentina). Es algo que te desgasta, te debilita”.

Esto surge una semana después de que Daily informara a TMZ Sports que el nervio frénico de Hogan —descrito por la Clínica Cleveland como el área del cuerpo que “controla el diafragma y es esencial para la capacidad de respirar”— había sido “comprometido” durante un procedimiento médico.
Hogan, cuyo nombre real era Terry Bollea, falleció el 24 de julio a los 71 años. Su causa de muerte fue un ataque cardíaco, según registros del Centro de Ciencias Forenses del Condado de Pinellas (Florida) obtenidos por Page Six.
El miembro del Salón de la Fama de la WWE tenía historial de ritmo cardíaco irregular y leucemia linfocítica crónica (LLC), un cáncer que afecta los glóbulos blancos.
Nuevos detalles continúan surgiendo, con TMZ Sports reportando que un terapeuta ocupacional afirmó a la policía que un cirujano “cortó” el nervio frénico de Hogan durante un procedimiento. El terapeuta se encontraba presente en su hogar de Clearwater, Florida, cuando Hogan dejó de respirar.
Daily, quien se casó con Hogan en 2023, declaró que se realizó una autopsia pero no compartió los resultados. “No estaba preparada para esto… y mi corazón está en pedazos”, escribió Daily en Instagram tras la muerte de Hogan.
Antes de su matrimonio con Daily, Hogan estuvo casado con Linda Hogan de 1983 a 2009, y con Jennifer McDaniel de 2010 a 2022. Linda y Hogan tuvieron a Nick, 35, y Brooke, 37, quien se ha pronunciado activamente sobre las circunstancias de la muerte de su padre.
En una entrevista reciente, Nick Hogan detalló cómo la familia apoyó al luchador en sus últimos meses de vida: “Todos dimos lo mejor de nosotros e intentamos estar ahí con apoyo, uniendo cabezas para ayudarlo y tratando de encontrar la mejor manera para que se recuperara”.
**REDACCIÓN FV MEDIOS**


